01A-DIAPO-MOLPLASA

Los hermanos Jesús y Daniel Belloso fundaron MOLPLASA hace 42 años. Como muchas aventuras empresariales de éxito, la idea de crear la empresa nace fruto de la tenacidad, el trabajo y por qué no, gracias al destino. Jesús y Daniel reciben el primer encargo para construir una puerta de un cliente cuando MOLPLASA era sólo una idea. Los beneficios de ese primer encargo se destinan a comprar nuevos materiales y al alquiler de un pequeño local en Vallecas.

La empresa comienza a crecer rápidamente. Aquel primer encargo de una puerta se convierte en una lista de pedidos. La construcción vive años dorados y MOLPLASA fabrica puertas de alta calidad a precios competitivos. En ese momento Jesús y Daniel deciden dar el salto a una nave industrial, ya en el polígono de Paracuellos de Jarama.

La fabricación pasa a ser el elemento central del negocio de MOLPLASA pero se incorporan un servicio post-venta para el mantenimiento de las puertas y averías de las instalaciones.

Desde entonces han pasado 42 años. Hoy, Puertas MOLPLASA, es gestionada por la segunda generación de empresarios de puertas metálicas y cerramientos en Madrid. La empresa cuenta con 15 empleados y construye puertas de alta calidad para obra nueva, para comunidades de propietarios y para particulares. Han pasado 42 años desde que se instaló la primera puerta. Hoy Puertas MOLPLASA gestiona el mantenimiento de más de 1500 puertas en Madrid. Estas son las credenciales de una gran empresa: Trabajo, seriedad y compromiso con los clientes.

04-DIAPO-MOLPLASA
AFIPA | AECIM | CE
PUERTAS MOLPLASA pertenece a AFIPA la Asociación de Fabricantes, Instaladores y Mantenedores de Puertas Automáticas, integrada en AECIM, la Asociación de Empresas del Metal de Madrid.
AFIPA agrupa a más de cien empresas del sector de ámbito nacional.
La pertenencia a AFIPA nos avala como poseedores del marcado CE de nuestras puertas como máximo distintivo de calidad y seguridad al cumplir con que todos los requisitos exigidos por la legislación española y europea.

Exterior

El Taller

Flota