Reparación e instalaciones de puertas de garaje

Existen diferentes tipos de modelos de puertas de garaje. Portones batientes, correderos, seccionales. Algunos modelos pueden estar hechos de diferentes materiales, como vidrio, madera, hierro, aluminio. ¿Aún no se ha decidido qué modelo de puerta de garaje elegirá? Estos son los principales modelos:

Detalles

Comunicado MOLPLASA COVID-19

Estimados clientes:

Les anunciamos que tras conocer los detalles del Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo, que limita la actividad de la actividad económica no esencial por el COVID-19, hemos adoptado las siguientes medidas:

Detalles

Molplasa culmina obra en el Paseo de la Habana 75

Cerramientos edificio Paseo Habana 75

Puertas MOLPLASA ha terminado la instalación de los cerramientos en un edificio de nueva construcción en el Paseo de la Habana 75 de la capital madrileña. El edificio ha sido diseñado por el prestigioso Estudio de Arquitectura, Bueso-Inchausti&Rein

Detalles

Smart Doors en Ifema

La Feria de puertas y automatismos tiene una gran relevancia en el sector

La gran cita anual de la innovación en puertas y automatismo celebra desde el 25 al 28 de febrero la feria ‘Smart Doors’ en Ifema. ‘Smart Doors’ es una de las ferias más importantes de Europa para mostrar las novedades en puertas comerciales, industriales o de garaje.

Detalles

Molplasa instala los cerramientos de la Academia del Atlético de Madrid

La nueva Academia del Atlético de Madrid en Alcalá ha costado 13 millones de euros

Molplasa ha finalizado la instalación de los cerramientos y accesos con puertas automáticas en la nueva sede del Atlético de Madrid en Alcalá de Henares. La nueva sede de la Academia está construída sobre una parcela de 69.960 metros cuadrados, y un estadio de césped natural con capacidad para alrededor de 2.000 personas.

Detalles

Inspección alerta sobre deficiencias generalizadas en puertas de garaje

Los inspectores detectan irregularidades en numerosas empresas del sector

Preocupación en el sector de las puertas de garaje y los automatismos por las revelaciones de una inspección desarrollada en las últimas semanas en empresas de puertas de garaje en varias provincias. La campaña dirigida por el Ministerio de Industria del Gobierno de España, ha destapado múltiples irregularidades en la mayoría de empresas inspeccionadas. Estas inspecciones han puesto de manifiesto que seis de cada diez puertas motorizadas industriales, comerciales y de garaje tienen defectos graves que afectan a la seguridad de las personas.

Detalles

Puertas seccionales de garaje

Las mejores puertas de garaje seccionales

Una puerta de garaje seccional es un tipo de puerta automática de garaje formada por paneles que se recoge sobre sí misma para ahorrar espacio. Pueden fabricarse para cualquier edificio de uso residencial o industrial. Las puertas seccionales pueden fabricarse también en cualquier tamaño, color, y grosor. Además pueden fabricarse con materiales que aumentan considerablemente el aislamiento térmico y acústico.

Detalles

Mandos de garaje universales

Mandos de garaje para puertas automáticas y cerramientos

También conocidas como llaves remotas o llaves por radio son los sistemas de apertura de puertas de garaje universales que se utilizan en cualquier automatismo en la actualidad. Existen cientos de modelos en Europa pero todos tiene en común que utilizan una señal de radio codificada para abrir una puerta individual.

Detalles

Las puertas de garaje en Madrid más vendidas

Las puertas de garaje más vendidas en Madrid

Las puertas de garaje más vendidas en Madrid son las que se utilizan para las comunidades de propietarios donde existen garajes de uso común. El urbanismo de Madrid está formado por grandes zonas residenciales con garajes subterráneos . Las peculiaridades de las grandes ciudades para la instalación de los modelos de puertas que hay disponibles,  hacen que deban de contar con algunas característica comunes. Estas son la garantía de los materiales para evitar el desgaste por el uso y de los mecanismos de apertura y cierre.

Detalles

Reparación de puertas de garaje

La reparación de puertas de garaje en Madrid

Una de las mayores pesadillas de un propietario de una vivienda unifamiliar o de una comunidad de propietarios es llegar a casa y no poder abrir la puerta del garaje para entrar en casa. Hay veces que las puertas de garaje se estropean por una mala utilización de la puerta y otras veces las puertas automáticas se desgastan por el número de horas de uso. En ambos casos hay que ponerse en contacto con el servicio de mantenimiento para resolver la incidencia cuanto antes.

Detalles