"MOLPLASA trabaja con diferentes marcas de mandos siempre originales para garantizar la máxima seguridad y mejor funcionamiento. Los modelos de última generación permiten además dotarlos de una encriptación lo que hace casi imposible que se puedan copiar o sabotear"
Los mandos de garaje de puertas MOLPLASA pueden programarse para funcionar con cualquier mecanismo que existe en el mercado. Son homologables a cualquier mecanismo propio o de terceros. Los mandos sirven igualmente para puertas de empresas o viviendas particulares. Existen diferentes clases de mandos compatibles con cualquier mecanismo. La diferencia entre el catálogo que tiene a su disposición es el formato del mando. Las categorías disponibles son:
– Mandos botones
– Llaves de Proximidad
– Llaves Magnéticas
– Tarjetas de proximidad
Consulte las opciones para elegir el catálogo de accesorios y accionamientos disponibles para completar la funcionalidad de la puerta de garaje.
(Los mandos de las puertas de garaje se codifican con un cifrado exclusivo para nuestros clientes que puede ser modificado si es necesario).