¿POR QUÉ MOLPLASA? Compromiso - Calidad - Cobertura

¿Por qué Molplasa?

La respuesta: Compromiso – Calidad – Cobertura

La elección de una puerta de garaje automática para un negocio, una vivienda particular o  una comunidad de propietarios es una gran decisión. Elegir sabiamente nos evitará problemas de instalación, de funcionamiento y de mantenimiento.

Las puertas forman parte de la estructura de la vivienda y como otros elementos estructurales debemos tener en cuenta que debe de cumplir con las condiciones óptimas. Olvidarse de la puerta de garaje y dedicarse a asuntos más importantes de la vida cotidiana de la familia o del negocio es una prioridad.

En MOLPLASA tenemos completamente asumido que la fabricación, instalación y mantenimiento de nuestras puertas metálicas de garaje debe cumplir con un standard de calidad en todo el proceso de relación con el cliente del que intentamos cumplir hasta el último de los compromisos.

4O ANIVERSARIO PUERTAS MOLPLASA

PUERTAS MOLPLASA CUMPLE 40 AÑOS

Las puertas más seguras y fiables de Madrid

Cumplimos cuarenta años de vida gracias a personas como tú, que han confiado la instalación de las puertas de su vivienda o los cerramientos de su finca a nuestra empresa. A lo largo de este tiempo hemos consolidado nuestra marca y MOLPLASA es hoy un referente nacional en la fabricación de puertas y el aparataje vinculado a ellas. Por eso hemos decidido abrir nuestra casa a nuestros clientes a través de una nueva página web que pretende ofreceros mas información y mejor accesibilidad a nuestra marca y productos.