mandos de puertas de garaje

Mandos de garaje universales

Mandos de garaje para puertas automáticas y cerramientos

También conocidas como llaves remotas o llaves por radio son los sistemas de apertura de puertas de garaje universales que se utilizan en cualquier automatismo en la actualidad. Existen cientos de modelos en Europa pero todos tiene en común que utilizan una señal de radio codificada para abrir una puerta individual.

PUERTA DE GARAJE SECCIONAL

Puerta de garaje seccional – ¿Es lo que necesitas?

La puerta de garaje seccional y los problemas de espacio

Una puerta de garaje seccional es sin duda una de las mejores opciones que existen en el mercado de las puertas automáticas de garaje. ¿Has pensado por qué necesitas una puerta de éstas características? Vamos a ayudarte a decirte por ésta opción siempre que cumplas con algunos de los requisitos que hacen viable la instalación de una puerta de garaje seccional.

CÓMO Y DÓNDE RESOLVER INCIDENCIAS

¿Problemas con tu puerta automática de garaje?

Dónde y cómo resolver incidencias

Como cualquier automatismo las puertas automáticas de garaje pueden sufrir incidencias a lo largo del tiempo. Hay épocas del año especialmente propensas para los problemas. Tales son los meses de verano, debido a las altas temperaturas y también los meses de frío, debido a la humedad. En cualquier caso queremos que estés tranquilo si tu puerta se ha negado a abrirse o a cerrarse o no funciona adecuadamente. Los pasos que deberías dar son los siguientes:

EL MEJOR AISLAMIENTO - PUERTAS DE GARAJE AUTOMÁTICAS

Puertas automáticas de garaje: el mejor aislamiento

El aislamiento en las puertas automáticas de garaje

Las ventajas de las puertas automáticas de garaje frente a las convencionales son innumerables: estética, versatilidad, comodidad y por supuesto, aislamiento. Una de las razones más importantes para optar por cambiar tu antigua puerta es el ahorro energético que vas a conseguir tanto en tu casa como en tu negocio.

MOLPLASA ENTREGA PUERTAS EN MADRID

MOLPLASA entrega obras en zonas residencial y financiera

Entregamos obras en Hilarión Eslava y Castellana 77

La empresa madrileña, Puertas MOLPLASA, con sede en Paracuellos del Jarama, afianza su posición en el mercado de puertas automáticas de garaje destinadas a comunidades de propietarios con la fabricación, instalación y mantenimiento de las puertas de dos edificios emblemáticos de Madrid, en las calles Hilarión Eslava y Castellana 77.

5 CONSEJOS PUERTA GARAJE AUTOMÁTICA

Puertas automáticas de garajes | Consejos

5 motivos para decidirse por una puerta automática de garaje

Ha llegado hasta aquí porque ha decidido cambiar su puerta automática de garaje. Puede ser que se encuentre indeciso ante la oferta de puertas de garaje del mercado. Nos gustaría guiarle para que pueda elegir la mejor puerta para su vivienda.

Queremos proponerle 5 respuestas a las preguntas que debería estar haciéndose para decidirse por la mejor empresa, el mejor producto o la mejor instalación y mantenimiento. Nuestro servicio de atención al cliente puede atenderle si usted lo desea es cualquier momento del día para ampliar la información que le suministramos a continuación.

PUERTAS METÁLICAS DE GARAJE ACCESORIOS Y ELECTRICIDAD

Puertas metálicas de garaje: accesorios y electricidad

Funcionamiento óptimo de las puertas metálicas de garaje

Has decidido cambiar la puerta metálica de garaje de tu casa. Has elegido el sistema que mejor se adapta a las características de tu vivienda y ahora es el momento de decidir cuál es la mejor forma de llevar la electricidad hasta el motor. También tienes que contar con los accesorios básicos que existen en el mercado para que tu puerta sea completamente segura.

SUPERADAS LAS INSPECCIONES DE INDUSTRIA CON ÉXITO

MOLPLASA supera con éxito todas las inspecciones de Industria

La administración vigila estrechamente a fabricantes y distribuidores de puertas metálicas de garaje en Madrid

El cumplimiento de los requisitos de seguridad en las puertas metálicas de garaje y en cualquier instalación realizada por nuestros operarios es una de nuestras prioridades. La normativa exige cumplir con los protocolos marcados por la administración y adaptarse a cada uno de los requisitos de las normas españolas y europeas. Durante los últimos meses, las direcciones territoriales del Ministerio de Industria han puesto en marcha un plan de inspecciones en la Comunidad de Madrid para determinar el grado de cumplimiento de éstas normas en las empresas del sector. Nos es grato comunicar a nuestros clientes que MOLPLASA ha superado todas las inspecciones realizadas por el Ministerio de Industria que ha certificado el cumplimiento íntegro de la normativa.

CERRAMIENTOS DE FINCAS

Puertas para cerramiento de fincas

Las mejores puertas para el cerramiento de fincas

Estás pensando en hacer obra en la finca del pueblo. Has pensado en una pequeña piscina, o tirar algún tabique o quizá mejorar la seguridad del cerramiento de la finca. ¡Has llegado al sitio correcto! Vamos a proporcionarte ayuda para saber que parámetros tienes que tener en cuenta para elegir el mejor cerramiento y también qué puerta metálica de garaje es la que más te conviene para este tipo de viviendas.

Madrid tiene 242 proyectos inmobilarios en marcha

Los principales proyectos se concentran en las zonas de mayor poder adquisitivo

Madrid ha dejado atrás los peores años de la crisis en la construcción. La capital se levanta de nuevo y el horizonte de la ciudad vuelve a llenarse grúas (244 grúas de construcción se levantan en la capital) en obras de edificación de vivienda tanto de construcción como de rehabilitación. Las zonas con mayor actividad son las de Valdebebas, Las Tablas, Montecarmerlo,Puerta de Hierro, Aravaca y Valdemarín.