Puertas Molplasa colabora en el Open Sky de Torrejón

Puertas Molplasa colabora en el Open Sky de Torrejón

Molplasa ha instalado las puertas y barreras de obra del gran centro de ocio Open Sky

Las obras del centro comercial Open Sky de Torrejón de Ardoz han comenzado con la instalación de la primera piedra. Se trata de un centro comercial con 75.000 metros cuadrados de superficie que va a convertirse en un centro de referencia en España para las compras y para el ocio. Puertas MOLPLASA ha sido la empresa madrileña elegida para la instalación de las puertas y barreras de la obra que estará finalizada en el último trimestre de 2018. En la colocación de la primera piedra del centro comercial estuvieron presentes, Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid y el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez.

ALQUILERES POR LAS NUBES EN MADRID

¿Burbuja en los alquileres?

Los alquileres en Madrid están por las nubes

El temor a una nueva burbuja inmobiliaria cada vez que se registran subidas en el precio de la vivienda, está en el subconsciente colectivo, aunque los datos de incremento del precio en la compra venta de la vivienda no sean alarmistas. El precio de la vivienda ha crecido, sí, pero aun se encuentra a niveles muy inferiores a los de la crisis del ladrillo que desembocó en la gran crisis de 2007. Sin embargo las alarmas se han encendido en el precio de los alquileres en algunas ciudades, entre ellas Madrid, donde en tan solo un año, han aumentado una media de un 20%.

EVITAR ROBOS EN VERANO

Evitar robos en verano

Consejos para evitar robos utilizando como vía de entrada tu puerta metálica de garaje

Coincidiendo con la llegada del verano o en cualquier época de vacaciones en las zonas residenciales de Madrid se producen robos en viviendas en las que los ladrones entran en nuestras casas a través de métodos inimaginables. Ni la mejor cerradura, alarma o sistema de seguridad puede evitar que los especialistas entren en nuestros hogares. Sin embargo sí que podemos implementar algunas medidas que van a dificultar, a veces, hasta hacerles desistir y mantener la integridad de nuestra vivienda.

PUERTAS AUTOMÁTICAS SECCIONALES DE GARAJE

Puertas automáticas de garaje seccionales

Puertas automáticas de garaje seccionales ideales para los espacios pequeños

¿Qué tipo de espacio es el adecuado para instalar las puertas automáticas de garaje seccionales?

Las puertas de garaje seccionales se componen de paneles tipo sandwich unidos entre sí por bisagras para la recogida de la puerta en el techo,  del espacio donde queremos instalarla. Son la mejor opción para todos aquellos espacios donde no disponemos de suficiente espacio para instalar puertas de grandes dimensiones. La puerta se instala en plano horizontal paralelo al techo. El espacio superior, entre techo y puerta, es variable en función de las necesidades del cliente. Es el lugar idóneo para instalar el motor y el mecanismo de recogida.

PLAN RENOVE EN DISPOSITIVOS DE APERTURA

Plan Renove de dispositivos de apertura

Regalamos 10 dispositivos de entrada con tu pedido para renovar mandos y llaves de proximidad

La realidad es tozuda. Según datos del Ministerio del Interior en 2016 se contabilizaron 42 denuncias diarias por robos en viviendas en Madrid. Son datos escalofriantes que ponen de manifiesto que la seguridad en nuestros hogares debe ser una de nuestras prioridades. Conscientes de éste problema en MOLPLASA hemos puesto en marcha un PLAN RENOVE DE DISPOSITIVOS DE APERTURA para que puedas renovar en las mejores condiciones tanto las llaves como los mandos. Queremos poner difícil a los delincuentes que puedan entrar en tu casa. Los robos se multiplican durante los meses de verano por razones obvias. Los amigos de lo ajeno eligen esta temporada porque todos nos vamos de vacaciones a lo largo de los próximos meses.

CONTRATO DE MANTENIMIENTO

El contrato de mantenimiento de las puertas de garaje automáticas

Las puertas de garaje automáticas y cómo contratar un servicio de mantenimiento

Las puertas de garaje automáticas como cualquier tecnología tienen una vida útil que en la mayoría de los casos va ligada a una garantía de funcionamiento. Las garantías varían en función de los fabricantes y de las características de las puertas y como cualquier garantía tienen excluidos determinados malos usos o condiciones externas que no pueden anticiparse en el contrato de garantía.

PLAN RENOVE PUERTAS GARAJE MADRID

Plan Renove de Puertas de Garaje en Madrid

El plazo para solicitar la ayuda pública acaba el 31 de diciembre

El Plan para la adecuación de las puertas de garaje al Marcado CE termina el próximo 31 de diciembre de este año. Las puertas motorizadas tienen la consideración de máquinas, y es preceptivo que estas puertas, a partir del 1 de Enero de 1995, cumplan los requisitos esenciales de seguridad y dispongan de Marcado CE y Declaración CE de Conformidad. Si su puerta automática no dispone del Marcado CE, probablemente no respeta los mencionados requisitos esenciales, al no disponer de los dispositivos de seguridad necesarios.

Consejos de seguridad para evitar robos en tu vivienda

¿Temes sufrir un robo en tu vivienda?

Consejos de seguridad para evitar robos en tu vivienda

Las estadísticas de robos de vivienda en Madrid este verano que acaba de publicar la Asociación Empresarial del Seguro (UNESPA) asustan. Al día se producen una media de veinte robos en domicilios particulares de la capital. Los ladrones hacen su particular agosto durante los meses de verano aprovechando las vacaciones estivales. Te vamos a proporcionar algunas medidas que evitarán que los ladrones visiten tu domicilio y utilicen las vías de acceso mas comunes: puertas de entrada, ventanas y garajes, por este orden.