Puertas automáticas de garaje seccionales ideales para los espacios pequeños
¿Qué tipo de espacio es el adecuado para instalar las puertas automáticas de garaje seccionales?
Las puertas de garaje seccionales se componen de paneles tipo sandwich unidos entre sí por bisagras para la recogida de la puerta en el techo, del espacio donde queremos instalarla. Son la mejor opción para todos aquellos espacios donde no disponemos de suficiente espacio para instalar puertas de grandes dimensiones. La puerta se instala en plano horizontal paralelo al techo. El espacio superior, entre techo y puerta, es variable en función de las necesidades del cliente. Es el lugar idóneo para instalar el motor y el mecanismo de recogida.
Variedad de acabados y materiales
Los paneles que forman la hoja, están fabricados con chapa de acero pre-lacadas. Están disponible en variedades de colores a medida y con texturas variadas (lisas, rugosas, imitación de vetas de madera, etc).
El mantenimiento
El mantenimiento de este tipo de puertas, se basa en la limpieza de los elementos de rodadura y revisión y la compensación de la pérdida de fuerza por fatiga de los elementos de compensación (muelles). En este enlace te recordamos cuáles son los pasos que debes seguir para tener tu puerta automática de garaje al día.