PUERTA DE GARAJE SECCIONAL

Puerta de garaje seccional – ¿Es lo que necesitas?

La puerta de garaje seccional y los problemas de espacio

Una puerta de garaje seccional es sin duda una de las mejores opciones que existen en el mercado de las puertas automáticas de garaje. ¿Has pensado por qué necesitas una puerta de éstas características? Vamos a ayudarte a decirte por ésta opción siempre que cumplas con algunos de los requisitos que hacen viable la instalación de una puerta de garaje seccional.

CÓMO Y DÓNDE RESOLVER INCIDENCIAS

¿Problemas con tu puerta automática de garaje?

Dónde y cómo resolver incidencias

Como cualquier automatismo las puertas automáticas de garaje pueden sufrir incidencias a lo largo del tiempo. Hay épocas del año especialmente propensas para los problemas. Tales son los meses de verano, debido a las altas temperaturas y también los meses de frío, debido a la humedad. En cualquier caso queremos que estés tranquilo si tu puerta se ha negado a abrirse o a cerrarse o no funciona adecuadamente. Los pasos que deberías dar son los siguientes:

EL MEJOR AISLAMIENTO - PUERTAS DE GARAJE AUTOMÁTICAS

Puertas automáticas de garaje: el mejor aislamiento

El aislamiento en las puertas automáticas de garaje

Las ventajas de las puertas automáticas de garaje frente a las convencionales son innumerables: estética, versatilidad, comodidad y por supuesto, aislamiento. Una de las razones más importantes para optar por cambiar tu antigua puerta es el ahorro energético que vas a conseguir tanto en tu casa como en tu negocio.

5 CONSEJOS PUERTA GARAJE AUTOMÁTICA

Puertas automáticas de garajes | Consejos

5 motivos para decidirse por una puerta automática de garaje

Ha llegado hasta aquí porque ha decidido cambiar su puerta automática de garaje. Puede ser que se encuentre indeciso ante la oferta de puertas de garaje del mercado. Nos gustaría guiarle para que pueda elegir la mejor puerta para su vivienda.

Queremos proponerle 5 respuestas a las preguntas que debería estar haciéndose para decidirse por la mejor empresa, el mejor producto o la mejor instalación y mantenimiento. Nuestro servicio de atención al cliente puede atenderle si usted lo desea es cualquier momento del día para ampliar la información que le suministramos a continuación.

Marcado CE para puertas de garaje

Cumplir con la normativa CE en puertas de garaje es una obligación legal en España

La normativa europea es de inmediata aplicación en España. Por tanto cualquier norma con rango de directiva europea se aplica en nuestro país como si se tratase de una norma aprobada en territorio español. Su incumplimiento puede acarrear graves sanciones económicas. Por este motivo la administración está realizando controles exhaustivos para conocer el grado de cumplimiento en ciudades como Madrid. ¿Cumple tu puerta de garaje automática con el marcado CE?

INVIERNO Y PUERTAS AUTOMÁTICAS DE GARAJE

Invierno y puertas automáticas de garage

3 consejos infalibles para el mantenimiento de las puertas automáticas de garage en invierno

El  invierno está a la vuelta de la esquina. Las bajas temperaturas y la humedad son los dos factores que mas afectan al funcionamiento de las puertas automáticas de garage. Es el momento de revisar el funcionamiento de la de tu casa para evitar que algunos descuidos provoquen un desenlace fatal. ¿Por qué  gastar en nuevo motor? Cumpliendo con algunos consejos de nuestro servicio de mantenimiento 365 puedes prolongar la vida útil de la puerta durante muchos años.

LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO

La seguridad de las puertas de garaje

Evitar los accidentes con tu puerta de garaje es una obligación fácil de cumplir

La seguridad de las puertas de garaje es fundamental. Las puertas automáticas incorporan sistemas de seguridad para evitar accidentes como dispositivos de movimiento que detienen el mecanismo. Sin embargo deberías cumplir con algunas medidas para evitar posibles accidentes. Son consejos que pueden parecer obvios pero te aseguramos que muchos de los accidentes que se producen con las puertas automáticas se deben a imprudencias que pueden evitarse. La seguridad de la puerta de tu vivienda o industria es básica. MOLPLASA te asegura que la puerta que has adquirido cumple con todos los requisitos legales y administrativos estatales y europeos. Te recomendamos que tengas en cuenta algunos consejos para mantener en estado óptimo la puerta de garaje.

CONTRATA MANTENIMIENTO 365 DÍAS

Mantenimiento puertas garaje de Molplasa

Mantenimiento de puertas de garaje 365 días al año

¿Conoces el servicio de mantenimiento de puertas automaticas de garaje de MOLPLASA?

Nuestra empresa es líder en la fabricación e instalación de puertas automáticas de garaje o fincas. Conocer a fondo las puertas de garaje que fabricamos y no depender de terceros,  nos permite solucionar cualquier incidencia en un tiempo récord.

Por eso estamos seguros de poder ofrecerte un servicio de mantenimiento que atiende cualquier problema que te surja,  todos los días del año. Tenemos condiciones especiales de contratación para este la reparación de puertas de garaje. Contacta ahora con nosotros y te proporcionaremos información para que conozcas lo que podemos ofrecerte.

PUERTAS METÁLICAS DE GARAJE ACCESORIOS Y ELECTRICIDAD

Puertas metálicas de garaje: accesorios y electricidad

Funcionamiento óptimo de las puertas metálicas de garaje

Has decidido cambiar la puerta metálica de garaje de tu casa. Has elegido el sistema que mejor se adapta a las características de tu vivienda y ahora es el momento de decidir cuál es la mejor forma de llevar la electricidad hasta el motor. También tienes que contar con los accesorios básicos que existen en el mercado para que tu puerta sea completamente segura.

MANTENIMIENTO PUERTAS DE GARAJE EN VERANO

Mantenimiento de puertas de garaje en verano

Las altas temperaturas influyen en el estado de las puertas automáticas de garaje

Las puertas de garaje en verano sufren alteraciones que debes controlar. La llegada de las altas temperaturas te exige tomar ciertas medidas para optimizar el funcionamiento de tus puertas automáticas de garaje. La temperatura afecta a todos los componentes de las puertas. Si tus días de vacaciones comienzan ahora debes de tomar algunas precauciones con tu puerta de garaje para que todo este funcionando correctamente a tu vuelta. Por tanto además de cuidarte de sol a nivel personal debes de llevar a cabo tareas de mantenimiento en tu instalación. Algunas de las medidas que te proponemos son estas: