CÓMO Y DÓNDE RESOLVER INCIDENCIAS

¿Problemas con tu puerta automática de garaje?

Dónde y cómo resolver incidencias Como cualquier automatismo las puertas automáticas de garaje pueden sufrir incidencias a lo largo del tiempo. Hay épocas del año especialmente propensas para los problemas. Tales son los meses de verano, debido a las altas temperaturas y también los meses de frío, debido a la humedad. En cualquier caso queremos…

SUPERADAS LAS INSPECCIONES DE INDUSTRIA CON ÉXITO

MOLPLASA supera con éxito todas las inspecciones de Industria

La administración vigila estrechamente a fabricantes y distribuidores de puertas metálicas de garaje en Madrid El cumplimiento de los requisitos de seguridad en las puertas metálicas de garaje y en cualquier instalación realizada por nuestros operarios es una de nuestras prioridades. La normativa exige cumplir con los protocolos marcados por la administración y adaptarse a…

MANTENIMIENTO PUERTAS DE GARAJE AUTOMÁTICAS

Mantenimiento puertas automáticas de garaje

El mantenimiento de las puertas automáticas de garaje de MOLPLASA da respuesta a cualquier incidencia Las puertas de garaje automáticas como cualquier tecnología tienen una vida útil que en la mayoría de los casos va ligada a una garantía de funcionamiento. Las garantías varían en función de los fabricantes y de las características de las…

¿SABES UN SECRETO? PUEDES ESTAR TRANQUILO

¿Sabes un secreto? Puedes estar tranquilo

Nuestros proveedores de confianza garantizan la seguridad de tus puertas de garaje automáticas Lo cierto es que en MOLPLASA tenemos una obsesión. En realidad tenemos varias (la satisfacción del cliente, atender en el menor tiempo posible las urgencias, el mantenimiento de los mecanismos). Pero la más importante es que nuestros productos cumplan con los máximos requisitos…

5 REQUISITOS DE SEGURIDAD EN LAS PUERTAS DE GARAJE

5 requisitos de seguridad en las puertas de garaje

5 obligaciones de los propietarios de puertas de garaje que deberías estar cumpliendo Las puertas para garajes deben cumplir unas medidas mínimas de protección. Estos requisitos deben promover la seguridad de los usuarios, de las personas que vistan las instalaciones de forma casual y de los instaladores. Las 5 obligaciones mínimas que debe cumplir una puerta…

PRECAUCIONES Y SEGURIDAD EN PUERTAS AUTOMÁTICAS

Precauciones y seguridad con las puertas automáticas

Consejos de seguridad básicos para evitar accidentes Las puertas automáticas incorporan sistemas de seguridad para evitar accidentes como dispositivos de movimiento que detienen el mecanismo. Sin embargo deberías cumplir con algunas medidas para evitar posibles accidentes. Son consejos que pueden parecer obvios pero te aseguramos que muchos de los accidentes que se producen con las…