Puertas de garaje abrirlas con seguridad

Cómo abrir puertas de garaje con seguridad

Mecanismos de apertura y soluciones de urgencia para abrir tu puerta de garaje

Las puertas automáticas de garaje llevan incorporados sistemas de apertura eléctricos que a veces dejan de funcionar por un corte en el suministro. ¡No te asustes!  Abrir puertas de garaje es más fácil de lo que imaginas. Los modelos de puertas de garaje de MOLPLASA y otros fabricantes como Puertas Roper o Hormann tienen mecanismos para la apertura manual. Son mecanismos seguros que facilitan la apertura gracias a un sistema de poleas sobre el que descansa el peso de la puerta.

CÓMO Y DÓNDE RESOLVER INCIDENCIAS

¿Problemas con tu puerta automática de garaje?

Dónde y cómo resolver incidencias

Como cualquier automatismo las puertas automáticas de garaje pueden sufrir incidencias a lo largo del tiempo. Hay épocas del año especialmente propensas para los problemas. Tales son los meses de verano, debido a las altas temperaturas y también los meses de frío, debido a la humedad. En cualquier caso queremos que estés tranquilo si tu puerta se ha negado a abrirse o a cerrarse o no funciona adecuadamente. Los pasos que deberías dar son los siguientes:

SUPERADAS LAS INSPECCIONES DE INDUSTRIA CON ÉXITO

MOLPLASA supera con éxito todas las inspecciones de Industria

La administración vigila estrechamente a fabricantes y distribuidores de puertas metálicas de garaje en Madrid

El cumplimiento de los requisitos de seguridad en las puertas metálicas de garaje y en cualquier instalación realizada por nuestros operarios es una de nuestras prioridades. La normativa exige cumplir con los protocolos marcados por la administración y adaptarse a cada uno de los requisitos de las normas españolas y europeas. Durante los últimos meses, las direcciones territoriales del Ministerio de Industria han puesto en marcha un plan de inspecciones en la Comunidad de Madrid para determinar el grado de cumplimiento de éstas normas en las empresas del sector. Nos es grato comunicar a nuestros clientes que MOLPLASA ha superado todas las inspecciones realizadas por el Ministerio de Industria que ha certificado el cumplimiento íntegro de la normativa.

CERRAMIENTOS DE FINCAS

Puertas para cerramiento de fincas

Las mejores puertas para el cerramiento de fincas

Estás pensando en hacer obra en la finca del pueblo. Has pensado en una pequeña piscina, o tirar algún tabique o quizá mejorar la seguridad del cerramiento de la finca. ¡Has llegado al sitio correcto! Vamos a proporcionarte ayuda para saber que parámetros tienes que tener en cuenta para elegir el mejor cerramiento y también qué puerta metálica de garaje es la que más te conviene para este tipo de viviendas.

Puertas automáticas de garaje: 5 consejos indispensables

5 consejos para no llamar al técnico y darle una vida larga a tu puerta automática de garaje

La legislación española es muy exigente en el mantenimiento de las puertas automáticas de garaje. Los requisitos de instalación y mantenimiento obligan a empresas y particulares a cuidar de la instalación durante la vida útil del mecanismo. La prevención de accidentes se debe cumplir escrupulosamente y para ellos las puertas deben estar en perfecto estado.

Estos son algunos consejos de utilidad para asegurarte de que la puerta funciona bien, ahorrar dinero y cumplir con lo estipulado por la normativa:

MANTENIMIENTO PUERTAS DE GARAJE AUTOMÁTICAS

Mantenimiento puertas automáticas de garaje

El mantenimiento de las puertas automáticas de garaje de MOLPLASA da respuesta a cualquier incidencia

Las puertas de garaje automáticas como cualquier tecnología tienen una vida útil que en la mayoría de los casos va ligada a una garantía de funcionamiento. Las garantías varían en función de los fabricantes y de las características de las puertas y como cualquier garantía tienen excluidos determinados malos usos o condiciones externas que no pueden anticiparse en el contrato de garantía.

Sin embargo nos gustaría hablarte del contrato de mantenimiento de la puerta de garaje automática que se está generalizando entre los clientes de este tipo de producto y que libera a las comunidades de propietarios y a los particulares de las periódicas revisiones, y mantenimiento técnico de las puertas de garaje automáticas. El contrato de mantenimiento proporciona al cliente un servicio de atención 24 horas durante todos los días del año. El servicio resuelve cualquier incidencia relacionada con el uso de la puerta automática de garaje y realiza los mantenimientos que la puerta necesita tanto en verano como en invierno.

CONSEJOS PARA EVITAR ROBOS - PUERTAS DE GARAJE METÁLICAS

Puertas metálicas de garaje: evitar los robos

¿Qué medidas puedo evitar para que los ladrones entren a través de mi puerta de garaje?

Coincidiendo con la llegada del verano o en cualquier época de vacaciones en las zonas residenciales de Madrid se producen robos en viviendas en las que los ladrones entran en nuestras casas a través de métodos inimaginables. Ni la mejor cerradura, alarma o sistema de seguridad puede evitar que los especialistas entren en nuestros hogares. Sin embargo sí que podemos implementar algunas medidas que van a dificultar, a veces, hasta hacerles desistir y mantener la integridad de nuestra vivienda.

¿SABES UN SECRETO? PUEDES ESTAR TRANQUILO

¿Sabes un secreto? Puedes estar tranquilo

Nuestros proveedores de confianza garantizan la seguridad de tus puertas de garaje automáticas

Lo cierto es que en MOLPLASA tenemos una obsesión. En realidad tenemos varias (la satisfacción del cliente, atender en el menor tiempo posible las urgencias, el mantenimiento de los mecanismos). Pero la más importante es que nuestros productos cumplan con los máximos requisitos de calidad que exige la administración. Como sabes somos fabricantes de calidad desde hace más de cuatro décadas. El tiempo es el mejor aliado para ofrecer un servicio que se acerque a la excelencia. Queremos que conozcas a nuestros proveedores de confianza. Son empresas con las que trabajamos habitualmente y que nos suministran los componentes electrónicos y los automatismos de nuestras puertas automáticas de garaje.

5 REQUISITOS DE SEGURIDAD EN LAS PUERTAS DE GARAJE

5 requisitos de seguridad en las puertas de garaje

5 obligaciones de los propietarios de puertas de garaje que deberías estar cumpliendo

Las puertas para garajes deben cumplir unas medidas mínimas de protección. Estos requisitos deben promover la seguridad de los usuarios, de las personas que vistan las instalaciones de forma casual y de los instaladores. Las 5 obligaciones mínimas que debe cumplir una puerta de garaje automática son estas:

PRECAUCIONES Y SEGURIDAD EN PUERTAS AUTOMÁTICAS

Precauciones y seguridad con las puertas automáticas

Consejos de seguridad básicos para evitar accidentes

Las puertas automáticas incorporan sistemas de seguridad para evitar accidentes como dispositivos de movimiento que detienen el mecanismo. Sin embargo deberías cumplir con algunas medidas para evitar posibles accidentes. Son consejos que pueden parecer obvios pero te aseguramos que muchos de los accidentes que se producen con las puertas automáticas se deben a imprudencias que pueden evitarse.