MOLPLASA ENTREGA PUERTAS EN MADRID

MOLPLASA entrega obras en zonas residencial y financiera

Entregamos obras en Hilarión Eslava y Castellana 77

La empresa madrileña, Puertas MOLPLASA, con sede en Paracuellos del Jarama, afianza su posición en el mercado de puertas automáticas de garaje destinadas a comunidades de propietarios con la fabricación, instalación y mantenimiento de las puertas de dos edificios emblemáticos de Madrid, en las calles Hilarión Eslava y Castellana 77.

MOLPLASA colabora con el Ayuntamiento de Paracuellos

MOLPLASA instala las puertas de acceso a garajes del nuevo edificio municipal

MOLPLASA ha participado en la obra de construcción de un nuevo edificio municipal en el Ayuntamiento de Paracuellos del Jarama. MOLPLASA se ha ocupado de la instalación de las puertas de acceso a los garajes del edificio que será uno de los más emblemáticos del ayuntamiento madrileño. Con esta obra Paracuellos del Jarama será uno de los pocos consistorios en Madrid que cuentan con un servicio global y centralizado de atención y respuesta en emergencias.

MOLPLASA entrega los cerramientos y las puertas

Haciendo ciudad en Valdebebas

MOLPLASA entrega los cerramientos y las puertas de “Los Lares de Valdebebas”

Valdebebas es una de las zonas de expansión de Madrid hacia el norte que está teniendo un mayor y sostenible desarrollo urbanístico. Es una zona fantástica para vivir con vivienda de gran calidad a precios razonables y numerosos servicios para lo nuevos vecinos. Gracias a la iniciativa de Construcciones RUESMA hemos tenido la oportunidad de colaborar en la Fase 1 y 2 de una promoción de vivienda en la zona de las Cárcavas en la calle, Maragatería.