PUERTA DE GARAJE BASCULANTE

Puerta de garaje BASCULANTE

Cómo elegir la mejor puerta de garaje basculante

Existe un amplio abanico de posibilidades en el mercado de las puertas de garaje. Cada vivienda residencial, unifamiliar, comunitaria, o instalación industrial necesita una puerta que se adapte a requisitos como el espacio o incluso el precio. Las tipologías de construcción han propiciado que el mercado tenga un catálogo muy amplio de puertas automáticas de garaje. En este artículo queremos que conozcas las puertas de garaje basculante que ofrecen ventajas e inconvenientes que debes tener en cuenta antes de decidirte y comprar.

SUPERADAS LAS INSPECCIONES DE INDUSTRIA CON ÉXITO

MOLPLASA supera con éxito todas las inspecciones de Industria

La administración vigila estrechamente a fabricantes y distribuidores de puertas metálicas de garaje en Madrid

El cumplimiento de los requisitos de seguridad en las puertas metálicas de garaje y en cualquier instalación realizada por nuestros operarios es una de nuestras prioridades. La normativa exige cumplir con los protocolos marcados por la administración y adaptarse a cada uno de los requisitos de las normas españolas y europeas. Durante los últimos meses, las direcciones territoriales del Ministerio de Industria han puesto en marcha un plan de inspecciones en la Comunidad de Madrid para determinar el grado de cumplimiento de éstas normas en las empresas del sector. Nos es grato comunicar a nuestros clientes que MOLPLASA ha superado todas las inspecciones realizadas por el Ministerio de Industria que ha certificado el cumplimiento íntegro de la normativa.

PUERTAS DE GARAJE MÁS VENDIDAS

Las puertas automáticas de garaje más vendidas

El top 5 de las puertas automáticas de garaje

Las puertas de garaje automáticas son indispensables en nuestras viviendas porque combinan comodidad y seguridad. Su uso está plenamente extendido y no se concibe una vivienda moderna sin una puerta de garaje automática. Cada vivienda, la tipología de la construcción, la zona donde vivas y las expectativas que tengas determinarán que elijas una y otra. Con este post queremos que tengas una idea aproximada de cuales son las clases de puertas de garaje básicas que te puedes encontrar en el mercado.

MOLPLASA colabora con el Ayuntamiento de Paracuellos

MOLPLASA instala las puertas de acceso a garajes del nuevo edificio municipal

MOLPLASA ha participado en la obra de construcción de un nuevo edificio municipal en el Ayuntamiento de Paracuellos del Jarama. MOLPLASA se ha ocupado de la instalación de las puertas de acceso a los garajes del edificio que será uno de los más emblemáticos del ayuntamiento madrileño. Con esta obra Paracuellos del Jarama será uno de los pocos consistorios en Madrid que cuentan con un servicio global y centralizado de atención y respuesta en emergencias.

puerta garaje

5 errores que debes evitar con la puerta de garaje

La puerta de garaje puede durar años con un buen mantenimiento

La puerta de garaje puede durar muchos años cumpliendo con las instrucciones de conservación y mantenimiento del fabricante. Las puertas de garaje son un elemento indispensable en nuestras casas. Los fabricantes hemos diseñado nuestros productos para que perduren durante años con un mantenimiento adecuado. Por lo tanto es perentorio cumplir con las normas de instalación y de mantenimiento de las puertas automáticas. La universalización de los automatismos para puertas automaticas de garaje ha propiciado también que los usuarios den por buenas determinadas ‘leyendas’ que en nada se ajustan a la realidad.

FIPA - FERIA INTERNACIONAL DE PUERTAS AUTOMÁTICAS

FIPA arranca hoy en Valencia

La Feria Internacional de Puertas Automáticas reúne a 70 expositores de todo el mundo

FIPA, la primera Feria Internacional especializada en Puertas Automáticas que se celebra en España, arranca hoy en Valencia. En su primera edición, el certamen acoge una oferta expositiva de más de 70 marcas que mostrarán sus últimas innovaciones técnicas al sector los días 8, 9 y 10 de febrero convirtiendo la cita en la mayor oferta comercial del sector de las puertas automáticas reunida en España.

Madrid comprará viviendas a los Bancos

Madrid comprará viviendas a los bancos

El Gobierno pretende incorporar los pisos a la oferta de vivienda social

El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha anunciado la incorporación al presupuesto del próximo año de una partida destinada a la adquisición de viviendas en poder de los bancos o de la SAREB para incorporarlos a su oferta de vivienda protegida. La medida, -según han argumentado desde la Consejería de Vivienda- pretende aprovechar el momento de stock de vivienda para comprar y ampliar su cartera de vivienda social a buenos precios.

La inversión inmobiliaria en Madrid

La inversión inmobiliaria en Madrid supera los 5.000 millones

La capital pierde nueve puestos respecto a 2015

Madrid es la ciudad que concentra el mayor volumen de inversión inmobiliaria de España con 5.229 millones de euros, situándose en la 36ª posición del ránking global por delante de ciudades como Las Vegas, Dublín o Viena, según un informe elaborado por la consultora Cushman & Wakefield. A pesar de estos datos Madrid ha perdido nueve escalones respecto al año anterior, cuando fue la ciudad del mundo que más creció a nivel internacional.

PROYECTO DE LEY DEL SUELO DE CRISTINA CIFUENTES

El proyecto de Ley del suelo de Cifuentes

El borrador del proyecto de Ley castiga a los infractores con mayor dureza

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha presentado las líneas generales del borrador de anteproyecto de la nueva Ley de Urbanismo y Suelo de la Comunidad de Madrid, que pretende cambiar la clasificación del suelo y que el urbanizable no sectorizado pase a ser no urbanizable común. El proyecto pretende que este último tipo de suelo no sea urbanizable salvo en el caso de que sea modificado por iniciativa de los Ayuntamientos.