Crecemos con fuerza, contigo, en Madrid
Los empleados y la dirección de MOLPLASA queremos expresaros la gratitud por la confianza que habéis depositado en nosotros a lo largo de este año. Durante 2017 nos hemos seguido posicionando como una de las empresas líderes en Madrid en la fabricación, instalación y mantenimiento de puertas automaticas de garaje.
En este último año hemos hecho un gran esfuerzo para potenciar y mejorar algunos de nuestros servicios. El producto y los servicios que ofrece MOLPLASA tienen el respaldo del marcado CE como máximo distintivo de calidad y seguridad al cumplir con que todos los requisitos exigidos por la legislación española y europea. Nuestras credenciales nos permiten ofrecer puertas de máxima calidad, fabricados a medida y con todas las garantias para la satisfacción de nuestros clientes.
A lo largo de 2017 os decíamos que hemos hecho algunos pequeños grandes esfuerzos para ofreceros una mejora en el servicio. Nos referimos al servicio de mantenimiento 365. Nuestra cartera de clientes se ha ampliado notablemente al ofrecer un servicio integral en reparaciones todos los días del año. Hemos sido capaces de ofrecer un servicio de mantenimiento que atiende llamadas de clientes que tienen instaladas puertas de terceros y por supuesto de instalaciones previas con altos resultados de satisfacción. Algunos de esos clientes han expresado esa satisfacción en algunas de las valoraciones online de servicios como google my business. Esas recomendaciones online han contribuído al posicionamiento de MOLPLASA.COM en las primeras páginas de los buscadores.
Queremos destacar tambien la participación de MOLPLASA en algunas de las grandes obras que se van a realizar en Madrid en los próximos años. Entre ellas el CENTRO OPEN SKY de Torrejón de Ardoz.
Gracias todos estos aspectos terminamos este año con una satisfacción notable de la que queremos haceros participes porque sin la plantilla de MOLPLASA, y sin nuestros clientes, este crecimiento no sería posible. Brindamos por vosotros y os deseamos una FELIZ NAVIDAD y un estupendo 2018.