Cómo elegir la mejor puerta de garaje corredera
Las puertas de garaje correderas se utilizan en el ámbito residencial e industrial para el cierre de perímetros de fincas o de instalaciones. Si estás buscando una puerta robusta y con necesidades de mantenimiento básicas, ésta es la puerta de garaje que necesitas.
Características de las puertas correderas
Las puertas corredizas son puertas con unas características óptimas para el uso en chalés, residencias de propietarios e industriales. Los materiales en los que pueden ser fabricadas dependen de las necesidades del espacio. Pero la opción más común es la de hierro, acero o aluminio lacadas al horno.
Las puertas correderas de garaje tienen una gran versatilidad, tanto por el número de acabados disponibles, así como por las medidas y los tamaños en las que MOLPLASA fabrica sus puertas.
Tipos de puertas correderas de garaje
Puertas de garaje correderas TRAMEX
Este tipo de puertas están diseñadas con rejilla de metal. La puerta es elegante desde el punto de vista visual y segura desde el punto de vista de los accesos.
Puertas de garaje de grandes dimensiones
Puertas para grandes superficies que cierran distancias de hasta 30 metros. Fabricadas con materiales de alta seguridad para aprovechar las cargas y las fuerzas en las aperturas y desplazamientos.
Puertas de chapa plegadas, perforadas y lisas
Este tipo de puertas de garaje correderas están fabricadas en materiales resistentes y son ideales para viviendas unifamiliares o residencias comunitarias.
Puertas de garaje correderas sobre zócalos
Disponibles en varios materiales como tramex, lamas o barrotes para adaptarse a cualquier tipo de superfice.