La reparación de puertas de garaje en Madrid
Una de las mayores pesadillas de un propietario de una vivienda unifamiliar o de una comunidad de propietarios es llegar a casa y no poder abrir la puerta del garaje para entrar en casa. Hay veces que las puertas de garaje se estropean por una mala utilización de la puerta y otras veces las puertas automáticas se desgastan por el número de horas de uso. En ambos casos hay que ponerse en contacto con el servicio de mantenimiento para resolver la incidencia cuanto antes.
Servicio de mantenimiento para la reparación de puertas de garaje
Normalmente cuando se compra e instala una puerta de garaje, los propietarios contratan un servicio de mantenimiento que lleva a cabo servicios de mantenimiento preventivo sometiendo a la puerta a tareas como la limpieza de las piezas, sustitución de diferentes elementos, engrasado de la puerta o revisión de los mecanismos eléctricos.
Existen dos opciones para la reparación de puertas de garaje
1-Contratación del servicio de mantenimiento
En Puertas MOLPLASA contamos con un servicio de mantenimiento al que hemos llamado 365 días a través de cual puedes ponerte en contacto con nuestros técnicos para que acudan a una urgencia en el menor tiempo posible ante cualquier incidencia.
2-Solicitar una urgencia para la reparación de un puerta de garaje
En el caso de que no hayas contratado un servicio de mantenimiento de puertas de garaje, siempre puedes ponerte en contacto con Puertas MOLPLASA para que te enviemos un técnico en el menor tiempo posible para que te ayude con la incidencia. En cualquier caso si no se trata de una urgencia puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico para solicitarnos un presupuesto.
¿Cómo actuar ante una avería de tu puerta de garaje?
En cualquier caso si sufres una incidencia con tu puerta automática de garaje no pierdas la calma. Es importante que identifiques el problema y si es posible que intentes abrir la puerta sin forzar el mecanismo y con todas las medidas de seguridad a tu alcance. Si crees que no vas a poder abrir la puerta o vas a poner en peligro tu seguridad o la de las personas de las que estás acompañado desiste de utilizar la fuerza. Ponte en contacto con el servicio de mantenimiento de puerta de garaje y utiliza otro medio para abandonar la vivienda.