La respuesta: Compromiso – Calidad – Cobertura
La elección de una puerta de garaje automática para un negocio, una vivienda particular o una comunidad de propietarios es una gran decisión. Elegir sabiamente nos evitará problemas de instalación, de funcionamiento y de mantenimiento.
Las puertas forman parte de la estructura de la vivienda y como otros elementos estructurales debemos tener en cuenta que debe de cumplir con las condiciones óptimas. Olvidarse de la puerta de garaje y dedicarse a asuntos más importantes de la vida cotidiana de la familia o del negocio es una prioridad.
En MOLPLASA tenemos completamente asumido que la fabricación, instalación y mantenimiento de nuestras puertas metálicas de garaje debe cumplir con un standard de calidad en todo el proceso de relación con el cliente del que intentamos cumplir hasta el último de los compromisos.
MOLPLASA es una empresa que se dedica en en exclusiva desde hace más de 40 años a la fabricación de puertas metálicas de garaje. Todo ese tiempo nos ha servido para perfeccionar nuestro proceso industrial y dotar a nuestro producto de una calidad superior.
Por eso MOLPLASA forma parte de AFIPA la Asociación de Fabricantes, Instaladores y Mantenedores de Puertas Automáticas, integrada en AECIM, la Asociación de Empresas del Metal de Madrid.
AFIPA agrupa a más de cien empresas del sector de ámbito nacional. La pertenencia a AFIPA nos avala como poseedores del marcado CE de nuestras puertas como máximo distintivo de calidad y seguridad al cumplir con que todos los requisitos exigidos por la legislación española y europea.
El mantenimiento es otra de nuestras prioridades y nuestro servicio 365 responde a los problemas técnicos que surjan a lo largo de la vida útil de tu instalación en el menor tiempo posible. No te dejamos tirado. Contactas con nosotros y tu problema se convierte en una urgencia.
Por eso nuestro compromiso contigo y en respuesta a la pregunta ¿Por qué MOLPLASA?
Por nuestro compromiso, calidad y cobertura.