Las puertas de garaje más vendidas en Madrid
Las puertas de garaje más vendidas en Madrid son las que se utilizan para las comunidades de propietarios donde existen garajes de uso común. El urbanismo de Madrid está formado por grandes zonas residenciales con garajes subterráneos . Las peculiaridades de las grandes ciudades para la instalación de los modelos de puertas que hay disponibles, hacen que deban de contar con algunas característica comunes. Estas son la garantía de los materiales para evitar el desgaste por el uso y de los mecanismos de apertura y cierre.
Las puertas de garaje más utilizadas para este tipo de construcciones están pensadas para usarse con mucha frecuencia y están caracterizadas por disponer de mecanismos y materiales de alta resistencia para prolongar su vida útil.
Puertas de garaje basculantes
Las puertas basculantes están formadas por dos hojas que proporcionan resistencia y funcionamiento sin ruido. Mecánicamente son de diseño sencillo y diseñadas con contrapesos. Estas características la convierten en una puerta de garaje simple, práctica y duradera.
Puertas de garaje correderas
Las puertas correderas se caracterizan por abrirse y cerrarse gracias a un desplazamiento lateral suave. Son puertas de garaje muy sólidas y permiten un cerramiento que impide las miradas indiscretas. Estas puertas se pueden asegurar con sistemas de vigilancia exterior para configurar la privacidad a la medida del cliente.
Puertas de garaje seccionales
Las puertas seccionales están formadas por paneles que se elevan mediante guías. Por tanto las puertas de garaje de este tipo no ocupan superficie interior ni necesitan espacios laterales. Tampoco ocupan espacio exterior. Su facilidad de uso, versatilidad y seguridad las convierten en una de las puertas de garaje más vendidas en Madrid.
Puertas de garaje de guillotina
Las puertas de guillotina se utilizan para cierres de zonas industriales y comerciales. Pueden configurarse para cerrar grandes espacios. Están especialmente indicadas para usos muy frecuentes, ya que tienen una gran resistencia al desgaste. Puertas muy útiles para aperturas frecuentes con muchos usuarios.