El top 5 de las puertas automáticas de garaje
Las puertas de garaje automáticas son indispensables en nuestras viviendas porque combinan comodidad y seguridad. Su uso está plenamente extendido y no se concibe una vivienda moderna sin una puerta de garaje automática. Cada vivienda, la tipología de la construcción, la zona donde vivas y las expectativas que tengas determinarán que elijas una y otra. Con este post queremos que tengas una idea aproximada de cuales son las clases de puertas de garaje básicas que te puedes encontrar en el mercado.
1 – ABISAGRADAS
Son las puertas todoterreno, Puedes adaptarse a cualquier espacio por reducido que sea. También son las más versátiles porque se pueden adaptar a la tipología de la construcción, modificando el material, el color o el sistema de apertura.
2 – BASCULANTES
Como las anteriores son versátiles en cuanto a su composición estética y sistema de apertura. Son más apropiadas para espacios amplios.
3 – CORREDERAS
Las puertas automáticas de garaje correderas son apropiadas para cerramientos de fincas. Necesitan un pasillo lateral para la apertura del dispositivo. En MOLPLASA somos fabricantes. ¿Qué significa? que podemos adaptarnos a tus necesidades y diseñar una puerta a tu medida
4 – GUILLOTINA
Sin duda la mejor opción para los espacios pequeños. Si crees que el lugar donde quieres instalar tu puerta es demasiado estrecho o tiene poca altura, las puertas automáticas de guilotina son tu opción mas aconsejable.
5 – SECCIONALES
Este tipo de puertas ofrece la posibilidad de jugar con los espacios para que la puerta de garaje se integre de tal manera que pasa completamente desapercibida. Son puertas fiables, robustas, elegantes y ocupan el mínimo espacio en tu garaje.